¿Que sucede cuando das?

Primero que nada, gracias por visitar esta página. Si llegaste aquí, es porque estás pensando en dar tus diezmos y tus ofrendas y deseas saber si serán usadas sabiamente.

  • Por supuesto, una cantidad se usa para el día a día. Se usa en salarios, costos de mantenimiento de edificios, utilidades (luz, agua, gas, teléfono, internet), etc.  Gracias a Dios tenemos la bendición de no tener deudas y no estamos planeando en meternos en ellas. (Proverbios 22:7)
  • Pero también creemos en un Dios generoso que nos bendice para bendecir, así que una gran parte de nuestro presupuesto es usado para ayudar y alcanzar a nuestra comunidad. Esto lo hacemos por medio de:
    • Ayuda a los estudiantes de W.J. Turner Elementary para animarles en sus estudios y asistencia.
    • All Pro Dad – Una reunión mensual en la escuela, donde los Padres varones pueden desayunar con sus hijos, mientras tienen actividades de conexión.
    • Vida Nueva Immigration Services – Una oficina para las personas que necesitan ayuda con sus procesos migratorios. Deseamos ayudar a las personas para que no sean víctimas de estafas por personas que no conocen las leyes migratorias. Estamos certificados por el gobierno federal y estamos en constante entrenamiento para conocer las leyes más actuales de inmigración.
    • Otros eventos evangelisticos y de alcance y edificacion a la comunidad.
  • Aunque tratamos de hacer mucho por nuestra comunidad, reconocemos que no podemos hacerlo todo, así que nos asociamos con distintas organizaciones bautistas en el estado de Texas para, en conjunto con otras iglesias, lograr lo que no podemos solos:
    • Un porcentaje va a la Convención Bautista General de Texas, que apoya a misiones locales, estatales, nacionales e internacionales
    • Un porcentaje va a la Asociación Bautista de Tarrant, que apoya a plantación de iglesias nuevas de todo idioma y tipo en el condado de Tarrant, y que tiene entrenamientos y consejería disponible para pastores del área
    • Un porcentaje va a la Convención Bautista Hispana de Texas, que ayuda a las iglesias bautistas hispanas de Texas con entrenamientos, organización de eventos y viajes misioneros, y a jóvenes y niños por medio de la Unión Femenil Misionera en Texas.
  • Por último, también una parte de lo que das es usado para misiones, administrado directamente por nosotros como iglesia. Hemos podido ayudar por medio de eso en misiones en Fort Worth, Houston y Oaxaca, México.

Si deseas apoyarnos en estos esfuerzos, te invitamos a dar tu diezmo o tu ofrenda con una tarjeta de crédito o de débito. Puedes aun hacer una donación automática mensualmente ahí.

De nuevo gracias por tu confianza en nosotros. Nuestro deseo es ser buenos mayordomos de lo que Dios nos permite administrar financieramente. Deseamos ser las manos, los pies y la boca de Dios para compartir Su amor con el mundo.