Primero que nada, gracias por visitar esta página. Si llegaste aquí, es porque estás pensando en dar tus diezmos y tus ofrendas y deseas saber si serán usadas sabiamente.

  • Por supuesto, una cantidad se usa para el día a día. Se usa en salarios, costos de mantenimiento de edificios, utilidades (luz, agua, gas, teléfono, internet), etc.  Gracias a Dios tenemos la bendición de no tener deudas y no estamos planeando en meternos en ellas. (Proverbios 22:7)
  • Pero también creemos en un Dios generoso que nos bendice para bendecir, así que una parte de nuestro presupuesto es usado para ayudar y alcanzar a nuestra comunidad. Esto lo hacemos por medio de:
    • Clases de Inglés como Segunda Lengua, impartidas por profesores profesionales del Distrito del Colegio del Condado de Tarrant, en conjunto con la organización United Way.
    • Clases para ayudar a los Padres a criar “Hijos Altamente Capaces” en la primaria local. (https://www.rezilientkidz.com/raising-highly-capable-kids/)
    • El Club de Buenas Nuevas, un club después de la escuela, donde los niños aprenden la impactante historia de Dios, de Su amor y de la esperanza que Él nos da. (https://www.cefonline.com/ministries/goodnewsclub/)
    • All Pro Dad – Una reunión mensual en la escuela, donde los Padres varones pueden desayunar con sus hijos, mientras tienen actividades de conexión.
    • Vida Nueva Immigration Services – Una oficina para las personas que necesitan ayuda con sus procesos migratorios. Deseamos ayudar a las personas para que no sean víctimas de estafas por personas que no conocen las leyes migratorias. Estamos certificados por el gobierno federal y estamos en constante entrenamiento para conocer las leyes más actuales de inmigración.
  • Aunque tratamos de hacer mucho por nuestra comunidad, reconocemos que no podemos hacerlo todo, así que nos asociamos con distintas organizaciones bautistas en el estado de Texas para, en conjunto con otras iglesias, lograr lo que no podemos solos:
    • Un porcentaje va a la Convención Bautista General de Texas, que apoya a misiones locales, estatales, nacionales e internacionales
    • Un porcentaje va a la Asociación Bautista de Tarrant, que apoya a plantación de iglesias nuevas de todo idioma y tipo en el condado de Tarrant, y que tiene entrenamientos y consejería disponible para pastores del área
    • Un porcentaje va a la Convención Bautista Hispana de Texas, que durante el año pasado ayudó en viajes misioneros a México, a Luisiana, a víctimas de Harvey, y a jóvenes y niños por medio de la Unión Femenil Misionera en Texas.
  • Por último, también una parte de lo que das es usado para misiones, administrado directamente por nosotros como iglesia. Hemos podido ayudar por medio de eso en misiones en Fort Worth, Houston y Oaxaca, México.

Si deseas apoyarnos en estos esfuerzos, te invitamos a dar clic en el botón Amarillo que dice “Dona Aquí” y podrás dar tu diezmo o tu ofrenda por medio de PayPal con tu cuenta de PayPal o con una tarjeta de crédito o de débito. Puedes aun hacer una donación automática mensualmente ahí.

De nuevo gracias por tu confianza en nosotros. Nuestro deseo es ser buenos mayordomos de lo que Dios nos permite administrar financieramente. Deseamos ser las manos, los pies y la boca de Dios para compartir Su amor con el mundo.