Misión:

Glorificar y Edificar

Visión:

Azle Avenue Baptist Church existe para glorificar y edificar. Existimos para glorificar a nuestro Creador en todo lo que hacemos. Todo lo que hagamos será un reflejo del trabajo del Dios que nos creó y nos salvó a través del sacrificio de Jesucristo, con la guía del Espíritu Santo. Estamos comprometidos a edificar a las personas ayudándoles a experimentar a Dios a través de recibir el regalo de la salvación a través de Jesucristo, fomentando el crecimiento y el fortalecimiento de su fe, la restauración de sus familias, la comunión con otros cristianos, el desarrollo y el uso de sus habilidades, destrezas, talentos y dones espirituales para el Reino de Dios, el desarrollo de la alegría y la confianza en medio de las pruebas, y la satisfacción recibida al dejar un legado de fe

Valores fundamentales:

● Dios es el número uno

Dios está por encima de todo lo demás. Nuestras prioridades giran en torno a nuestra relación con Dios. Creemos en la Biblia como el Estándar Completo e Inerrante por el cual juzgamos cada enseñanza. Creemos en la enseñanza bíblica de la Trinidad, un solo Dios que se muestra en tres personas: Dios el Padre, Jesucristo el Hijo y el Espíritu Santo. Creemos que cada individuo ha pecado y solo puede ser salvado de la condenación eterna al recibir la Gracia amorosa que proviene del sacrificio de Jesús en la cruz.

● La familia es muy importante

La vida familiar es la segunda en prioridad. Dios designó a la familia como la primera institución social, incluso antes del gobierno y la religión organizada. Creemos que la familia es la base de una sociedad fuerte y estable. Por lo tanto, creemos en la institución de la familia como se afirma en la Biblia: un hombre casado con una mujer, y si está dentro de la voluntad de Dios, criar a los hijos de acuerdo con los deseos de Dios.

● Somos mensajeros de buenas noticias

Nuestro principal objetivo como cuerpo de creyentes es hacer un impacto evangelístico en nuestro mundo, comenzando con nuestra comunidad, y ayudar a aquellos que reciben la Buena Nueva del Evangelio en sus corazones a crecer en su camino cristiano.

● Debemos ser y hacer buenos discípulos de Cristo

Una vez que una persona se identifica como un seguidor de Cristo, el creyente debe buscar crecer en su fe. Como iglesia, estamos comprometidos a brindar oportunidades de crecimiento a través de estudios bíblicos, clases de escuela dominical, predicación relevante y entrenamiento de discipulado. El creyente también debe buscar personalmente crecer a través de la oración devota, el estudio de la Biblia y la administración fiel de sus recursos personales – Tiempo, Talento y Tesoros.

● Dios nos creó para servir

Creemos en el privilegio de participar en la obra de Dios a través de nuestros diezmos y ofrendas, y mediante el servicio fiel en la iglesia. Nuestra iglesia apoya la enseñanza de que cada miembro es un ministro. Dios ha equipado a cada uno de sus hijos para ministrar en el contexto de la iglesia local para la edificación del Cuerpo de Cristo y para la extensión del Reino de Dios a través del mundo, comenzando con nuestra comunidad.

Lema: Creados para glorificar y edificar